Sebastián Jurado está insatisfecho con el tercer lugar
El guardameta fue clave para que la Selección Mexicana consiguiera quedarse con el tercer puesto en Toulon tras detener dos penales ante Irlanda.
Sebastián Jurado se vistió de héroe en el juego ante Irlanda para darle el tercer lugar a México en el torneo Maurice Revello tras atajar dos penales. Sin embargo, el portero del Veracruz manifestó que quedó inconforme con el resultado obtenido en el certamen ya que ellos aspiraban a darle el segundo título al Tri en este certamen.
"Satisfecho, nadie. Veníamos por el primer lugar y había que terminar lo más alto posible, no se logró así porque no pudimos jugar la Final, pero de esto se aprende para después disputar los primeros lugares" mencionó Sebastián Jurado al término del partido donde vencieron a Irlanda en tanda de penales.
Por otra parte, el arquero reveló cual fue su secreto para detener los dos penales durante el cotejo "Yo creo que es un poco de intuición (detener penales), tratar de tirarme a donde mi instinto me dice y gracias a Dios hoy se dio el resultado. Hoy nos toca el tercer puesto, nos hubiera gustado el primer lugar, pero venimos en buena forma" sentenció.
A pesar de las expectativas que se tenía sobre Jurado en este torneo, el elemento de los Tiburones Rojos únicamente tuvo participación en este partido ya que a lo largo del certamen Jaime Lozano prefirió alinear al guardameta del Atlas, José Hernández.