W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano: Deseo volver para ganar el campeonato

El entrenador del combinado nacional que participó en Toulon, no dudo en apreciar la mentalidad de sus futbolistas para obtener el tercer puesto.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano, Selección Mexicana Toulon 2019
Isaac OrtizMEXSPORT

México consiguió el tercer puesto en Toulon, pero Jaime Lozano ya piensa en regresar para quedarse con el título. El técnico del cuadro mexicano se mostró contento con el aprendizaje en suelo francés y el resultado a pesar de los problemas para llevar un proceso adecuado previo a la competencia. 

"Llevamos un proceso a marchas forzadas desde enero a la fecha. Es el primer torneo en el que participo con la Selección, hay muchísimo aprendizaje, muy contento de estar aquí y muy deseoso de volver a conseguir el campeonato", explicó Lozano tras la victoria sobre Irlanda en penales. 

Asimismo, el exfutbolista destacó el trabajo de sus jugadores, especialmente la mentalidad para salir y competir a pesar del golpe recibido en la semifinal ante Japón. 

"Estoy muy contento, porque no es fácil reponerse después de una Semifinal y más de la forma en que la dejamos escapar, pero contento porque jugaron algunos que no habían tenido mucha participación y quería verlos, que tuvieran esta vivencia y se portaron a la altura. Terminamos lo mejor posible, un tercer lugar es muy bueno", expresó el entrenador nacional.