W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Boca Juniors mantiene el interés sobre Mateus Uribe

El director deportivo del conjunto 'Xeneize' afirmó que el mediocampista del América es uno de sus objetivos para suplir las posibles bajas del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mateus Uribe jugando con el América en la semifinal contra León en el Clausura 2019.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En los últimos torneos, Boca Juniors ha fichado a jugadores que militan en la Liga MX, el caso más reciente es el de Iván Marcone. En esta ocasión el cuadro argentino está interesado en Mateus Uribe para cubrir una posible baja de Nahitan Nández, quien saldría del equipo, así lo reconoció Nicolás Burdisso, presidente deportivo del cuadro 'Xeneize'. 

 "Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero (Mateus) es un jugador que interesa" expresó Burdisso. 

Boca Juniors mantiene el interés sobre Mateus Uribe
Mateus Uribe

Actualmente, Mateus Uribe se encuentra concentrado con la selección de Colombia para disputar la Copa América. El mediocampista espera recuperar el nivel que mostró con el América hace un año, ya que después de su participación en Rusia 2018 bajó su rendimiento además de que en el Clausura 2019 una lesión lo alejó de las canchas durante gran parte de la primera parte del torneo.

Asimismo, en la prensa de Argentina se menciona que Uribe tiene un buen contrato con las 'Águilas' y que la directiva azulcrema lo vende en una cifra importante. Sin embargo, si sale Nandez es la principal opción para cubrir ese hueco.