presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

AMÉRICA

Boca Juniors mantiene el interés sobre Mateus Uribe

El director deportivo del conjunto 'Xeneize' afirmó que el mediocampista del América es uno de sus objetivos para suplir las posibles bajas del equipo.

Boca Juniors mantiene el interés sobre Mateus Uribe
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

En los últimos torneos, Boca Juniors ha fichado a jugadores que militan en la Liga MX, el caso más reciente es el de Iván Marcone. En esta ocasión el cuadro argentino está interesado en Mateus Uribe para cubrir una posible baja de Nahitan Nández, quien saldría del equipo, así lo reconoció Nicolás Burdisso, presidente deportivo del cuadro 'Xeneize'. 

 "Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio, pero (Mateus) es un jugador que interesa" expresó Burdisso. 

Actualmente, Mateus Uribe se encuentra concentrado con la selección de Colombia para disputar la Copa América. El mediocampista espera recuperar el nivel que mostró con el América hace un año, ya que después de su participación en Rusia 2018 bajó su rendimiento además de que en el Clausura 2019 una lesión lo alejó de las canchas durante gran parte de la primera parte del torneo.

Asimismo, en la prensa de Argentina se menciona que Uribe tiene un buen contrato con las 'Águilas' y que la directiva azulcrema lo vende en una cifra importante. Sin embargo, si sale Nandez es la principal opción para cubrir ese hueco.