W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

México vs Cuba, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri debutará en la Copa Oro y con ello comenzará el primer gran reto en la Era de Gerardo Martino, siendo los cubanos los primeros sinodales.

MéxicoActualizado a
México vs Cuba, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del México vs Cuba

Bajo las instrucciones de Gerardo Martino, la Selección Mexicana se enfrentará a Cuba en el primer gran reto de este proceso, pues significará el inicio de la participación en la Copa Oro 2019, donde el Tri al ser el gigante de Concacaf llega como amplio favorito a coronarse.

Para este cotejo también se dará un cambio generacional, pues entre lesiones y negativas ante la convocatoria, el equipo no contará con varias figuras que militan en el fútbol europeo, por lo que se buscan nuevos líderes.

En qué horario se juega el México vs Cuba, Copa Oro 2019

Será este sábado 15 de junio que el Tri comience su participación en el torneo de Concacaf, donde las acciones arrancarán a las 21:00 horas en el Rose Bowl.

En qué canal ver el México vs Cuba

Tendrás diversas opciones para disfrutar del cotejo, las principales serán por las vías públicas de Televisa y TV Azteca en los canales 2 y 7, mientras que en las versiones de paga estará por TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el México vs Cuba, jornada 1

Sigue en vivo y online el México vs Cuba en AS.com, aquí encontrarás la información más relevante del partido, antes, durante y después del mismo, así como el color, entrevistas, estadísticas y minuto a minuto.

Cómo ver en app el México vs Cuba, Copa Oro

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas de este sábado 15 de junio desde el Rose Bowl.