Tikitakas

Beto Pasillas confirma el fin de noviazgo con Yuya

A través de redes sociales, el youtuber mexicano hizo evidente el rompimiento que tuvo con Mariand Castrejón.

MéxicoActualizado a
Yuya y Beto Pasillas

Yuya es una de las youtubers más famosas de México, reconocida en diferentes partes del mundo por subir a la plataforma principalmente consejos de belleza, recetas, tips personales, además de algunos videos que muestran su estilo de vida y todo lo que ocurre en su día a día.

Sin embargo, a pesar de ser una influencer con un gran número de seguidores (casi 24 millones), Mariand Castrejón siempre ha preferido mantenerse alejada de los medios y toda su vida privada ha permanecido totalmente fuera de su canal, ya que pocas veces habla de sus relaciones sentimentales o problemas personales.

Yuya y la relación con Beto Pasillas

Es por eso que pocos sabían realmente del noviazgo que sostenía desde algunos años con otro youtuber mexicano, Beto Pasillas. No obstante, en esta ocasión, el tema que ha causado gran controversia en redes sociales es el rompimiento de dicho lazo sentimental anunciado por el ex novio de Yuya, pues fue éste mismo quien confirmó el termino de la relación a través de redes sociales.

Beto Pasillas publicó una serie de Instastories diciendo que desde hace meses ya no mantenía una relación con la famosa youtuber, esto debido a un acuerdo mutuo para terminar y con los mejores términos posibles de por medio.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @betopasillas

Sin embargo, Beto también dijo que han sido días difíciles y pidió a la gente no siga insultando a Yuya, ya que se ha encontrado con comentarios negativos en redes sociales con respecto al tema.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @betopasillas