W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

FC Juárez jugaría un partido de la Liga MX en El Paso

La dueña del novel equipo en Primera División, aunque por el momento no vislumbra el duelo, destacó la identidad que tiene el equipo en la región.

MéxicoActualizado a
FC Juárez jugaría un partido de la Liga MX en El Paso
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alejandra de la Vega, dueña del FC Juárez, dejó abierta la posibilidad de disputar un partido de la Liga MX en El Paso, Texas, debido a la identidad que tiene el equipo en esa región sin importar la frontera que separa a México de Estados Unidos. Lo que sí dejó en claro es que sería en un futuro.

"Sería buenísimo, yo creo que por lo pronto no se vislumbra, pero a los que vivimos, nacimos en la frontera, es una línea que dibujan los hombres, realmente no nos separa, y a Bravos en la liga de ascenso lo han seguido", dijo la empresaria a ESPN Radio Fórmula.

Asimismo, Alejandra de la Vega, aseguró que pelear por no descender, al heredar el cociente de Lobos BUAP, es una situación que los lleva a pensar en ser protagonistas.

"Me ocupa, creo que es un tema que te motiva, te empuja a ser un equipo protagonista, pero esa es nuestra tradición desde un inicio", destacó.