Tikitakas

Edith González y la íntima amistad que mantenía con Christian Bach

Las dos actrices formaron un lazo muy íntimo luego de colaboraciones juntas.

MéxicoActualizado a
Edith González y Christian Bach

El mundo del espectáculo despertó este 13 de junio con una lamentable noticia; pues la actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años, víctima de cáncer de ovario, el cual le fue detectado años atrás y con el que se encontraba luchando, desafortunadamente la enfermedad cobró fuerza arrebatándole así la vida.

Lo curioso de éste padecimiento es que Edith González procuró mantener su vida cotidianamente hasta el último instante, ya que en últimas publicaciones de Instagram, la actriz regiomontana seguía publicando fotografías donde lucía con una gran vitalidad.

Pero otra situación que también llamó la atención de todos los seguidores, es que la protagonista de 'Corazón Salvaje' tenía una increíble amistad con Christian Bach, actriz argentina que falleció el pasado 26 de febrero a causa de una enfermedad crónica degenerativa.

Y es que cuando Bach falleció, la actriz mexicana le dedicó muchos mensajes en redes sociales, pero la que ahora se encuentra causando mensajes enternecedores es una publicación hecha el primero de marzo donde la actriz mexicana colocó al final "Besos hasta el cielo". 

"La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo", se puede leer en la fotografía.

Ante la publicación, muchos seguidores comenzaron a comentar con gran tristeza que ahora las dos amigas se encontraban juntas en el cielo: "Quien lo diría, se han ido y en el mismo año, en paz descansen mujeres hermosas ", escribió un usuario en Instagram. 

Edith González y Christian Bach 

La amistad entre ambas actrices comenzó desde 1979 cuando se conocieron en la telenovela 'Los Ricos también lloran', a partir de aquí compartieron algo más que un simple set, ya que salían juntas en todo momento e incluso se acompañaban a eventos especiales, mostrando en todo momento un gran cariño.