Tikitakas

Edith González recibe el último adiós por parte de famosos

La actriz mexicana murió a los 54 años de edad, tras llevar un dura batalla contra el cáncer

MéxicoActualizado a
Edith González

Este jueves 13 de junio se confirmó la muerte de Edith González, una de las actrices más representativas de diversas telenovelas que formaron parte de la historia de Televisa en los años 90 tales como 'Corazón Salvaje', 'Salomé', 'Los ricos también lloran', 'Rosa Salvaje', entre muchas otras.

La actriz mexicana murió después de una dura batalla contra el cáncer, a los 54 años de edad; esto a pesar de haber participado hace unos meses en el proyecto de TV Azteca llamado 'Este es mi estilo' y notar a Edith González con gran entusiasmo y energía.

Tras el lamentable deceso, muchos amigos, colegas y artistas del medio decidieron despedirla con unas bellas palabras y mandaron mucha fuerza para los familiares de la regiomontana.

A través de redes sociales, su amiga y compañera Leticia Calderón expresó su sentir:

"Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", escribió.

La actriz Laisha Wilkins también dijo a través de Twitter que lamentaba la muerte de Edith:

"Lamento el fallecimiento de Edith González, mi más sentido pésame a su familia y amigos". #QEPD"

"Descanse en paz nuestra querida Edith González. Paz y resignación a su familia y amigos".

"Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame."

La conductora Mónica Garza se unió con un emotivo mensaje:

"Despedimos a una gran guerrera de vida, una gran estrella del teatro, de la televisión, del cine... Descanse en Paz Edith González".

"Lamento con todo mi corazón el fallecimiento de nuestra amiga de TV Azteca #EdithGonzález una hermosa niña de corazón, brillante actriz y quienes la conocimos, una extraordinaria mujer con un amor inmenso a la vida. Te vamos a extrañar Edith"

Últimos momentos de Edith González

A pesar de que no se tienen datos exactos con respecto al deceso de la actriz mexicana, en redes sociales compartía fotografías donde lucía con una gran actitud ante las circunstancias por las que pasaba y con su característico estilo lleno de colores radiantes.

La última publicación de Edith González fue hace 6 días y se trataba de un documental de Guillermo Arriaga donde había participado algunos años atrás. 

Descansa en paz, Edith González.