W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Julio Furch renueva contrato con Santos hasta el 2022

El delantero argentino extendió su contrato con el club de la Comarca Lagunera, donde es figura gracias a sus goles y el título obtenido con el equipo.

MéxicoActualizado a
Julio Furch, Santos Laguna
Enrique TerrazasMEXSPORT

Julio Furch no se va. El atacante argentino firmó su nuevo contrato hasta 2022 con Santos Laguna, así lo anunció el equipo de la Comarca Lagunera. En un comunicado, los 'Guerreros' aseguraron que su jugador estrella seguirá en la institución, por lo menos tres años más, en la primera noticia positiva tras las bajas de Javier Correa y Martín Nervo. 

Furch, quien llegó al club en 2017, cuenta con 51 anotaciones y un título de liga en su paso con Santos, equipo al que arribó tras defender los colores de Veracruz. Asimismo, suma más de 100 compromisos con la playera de los 'Guerreros' y 14 asistencias, todas las cifras más altas con cualquier institución. 

Los aficionados del equipo celebraron en redes sociales la permanencia de su mejor delantero. Hasta el momento, el uruguayo Octavio Rivero es el único refuerzo confirmado por la directiva de Santos, mientras Fernando Gorriarán podría unirse al club en breve.