W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Almada no le cierra las puertas a Izquierdoz en Santos

El técnico del conjunto lagunero habló sobre la posibilidad de que el defensa regresa al Santos, equipo donde fue campeón de la Liga MX en par de ocasiones

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Izquierdoz con Boca Juniors.
Getty Images

Tras un año de militar con Boca Juniors, Carlos Izquierdoz podría regresar al Santos, equipo donde fue campeón de la Liga MX. El técnico del conjunto lagunero Guillermo Almada, dejó la puerta abierta para que el zaguero vuelva a vestir la camiseta de los de Torreón.

 "Estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días. Boca pagó una cifra importante, si viene seguro querrá recuperar su dinero, así que la tarea no es fácil" señaló Almada en conferencia de prensa.

De momento, Santos no ha cerrado a ningún refuerzo de manera oficial aunque se menciona que el mediocampista Fernando Gorrierán llegaría al cuadro verdiblanco ya que Almada lo conoce muy bien, puesto que lo debutó en el 2014. El estratega reconoció el interés y señaló que sería importante que se pueda cerrar el traspaso.

Asimismo, las únicas bajas que ha anunciado Santos son las de Martín Nervo y Javier Correa quienes se fueron al Atlas. Los de Torreón se encuentran en trabajos de pretemporada en busca de regresar a los primeros planos en el Apertura 2019.

El paso de Izquierdo en Santos

El central llegó a la Liga MX con Santos para el Apertura 2014. Izquierdoz se adaptó rápidamente al fútbol mexicano y ganó título en cuatro años en los que estuvo con los larguneros.

En su primer torneo en México, alzó la Copa MX. En el Clausura 2015 se coronó como campeón de Liga MX y en ese mismo año ganó el Campeón de Campeones. Finalmente, Izquierdoz culminó su etapa con Santos con otro campeonato de liga cuando los verdiblancos derrotaron a Toluca en la final del Clausura 2018.