W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Mauro Lainez es nuevo refuerzo de Xolos

El mediocampista jugó el torneo pasado con Lobos BUAP, equipo con el cual marcó 4 goles en Primera División; debutó con el León en el máximo circuito.

MéxicoActualizado a
Mauro Lainez es nuevo refuerzo de Xolos
@XolosTwitter

Mauro Lainez, mediocampista mexicano de 23 años de edad, se convirtió en refuerzo de los Xolos de Tijuana para el próximo torneo Apertura 2019.

A través de Twitter, el equipo fronterizo anunció la incorporación del volante procedente de Lobos BUAP, equipo en el cual se encontraba a préstamo y disputó el torneo pasado.

Con los licántropos, Lainez Leyva alcanzó la regularidad en Primera División, y además marcó cuatro goles en su estancia con el equipo poblano.

Mauro Alberto Lainez surgió de la cantera del Pachuca, donde hizo el proceso en la Sub-15 hasta pasar por la Tercera División, Segunda División, Sub-17, Sub-20 y Copa MX, antes de pasar a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX, en 2016.

En Primera División debutó con el León, el 18 de Noviembre de 2017, en un partido contra Chivas. Con los esmeraldas disputó dos torneos antes de pasar al equipo de la BUAP en 2018.