Tikitakas

Wolfsburgo lamenta adiós de Lobos BUAP; Mineros le da bienvenida

El club alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter en español un emotivo mensaje ante su adiós de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El club alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter en español un emotivo mensaje ante su adiós de Liga MX.

Lobos BUAP no es más equipo de Liga MX, al vender su plaza a Bravos de Ciudad Juárez. Al respecto, uno de sus ‘lobohermanos’ lamentó su adiós en redes sociales. Se trata de Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga de Alemania, quien se manifestó en Twitter sobre la noticia.

Lobos BUAP

“Querido ‘lobohermano’, Lobos BUAP: Hoy es un día muy difícil, sin embargo, lo que nunca olvidaremos, es nuestra verdadera amistad, nuestras aficiones unidas y nuestro amor por México. Hasta pronto, querido hermano. #AullemosJuntos”, fue el emotivo texto que la cuenta en español de los Die Wölfe posteó junto a una imagen de ambas mascotas de los clubes involucrados.

Mineros de Zacatecas se aprovechó del momento

Mineros de Zacatecas

En una de las publicaciones de despedida por parte del Wolfsburgo, Mineros de Zacatecas se aprovechó del momento y se expresó. El equipo del Ascenso MX comentó el mensaje con un “Hola Lobos”, al anunciarse que los licántropos se mantendrán en la categoría de plata del Fútbol Mexicano. “Ven acá y abrázame”, respondieron los caninos alemanes, conversación que desató cientos de reacciones.