presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

Lobos BUAP

OFICIAL: Lobos BUAP se convierte en los Bravos de Ciudad Juárez

La escuadra poblana confirmó su mudanza a la ciudad de Chihuahua; los Licántropos adquirieron la franquicia de Juárez en el Ascenso MX.

Se acabaron la especulaciones, Lobos BUAP anunció la venta de su franquicia por lo que ahora el equipo que tomará su lugar será los Bravos de Ciudad Juárez, los cuales comenzarán a participar en la Liga MX a partir del Apertura 2019, mientras que los Licántropos estarán en el Ascenso MX tras quedarse con dicha plaza.

“Por este conducto se les informa que el Club Lobos BUAP cambiará de sede para el torneo Apertura 2019 al estado de Chihuahua, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez. Por tal motivo es fundamental para nosotros como Directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuido durante estos dos años; a todos los que conformaron este proyecto desde cuerpos técnicos, jugadores, staff, hasta todos los que se integraron de manera indirecta”, menciona el comunicado de prensa.

“A las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla les estamos completamente agradecidos por su valioso apoyo durante este camino. Al mismo tiempo, se les hace de su conocimiento que se adquirió la franquicia de Bravos de Ciudad Juárez en el Ascenso MX, más adelante les estaremos dando detalles”, concluye el texto.

Como era de esperarse, con el anuncio llegaron los mensajes de molestia por parte de la afición poblana que lamentaron la decisión de la directiva por no quedarse en la Primera División tras conseguir la permanencia por la vía deportiva.

¿Qué pasará con los jugadores de Lobos BUAP?

Una de las mayores incógnitas de la venta de los poblanos era saber qué sucedería con los futbolistas, en primera instancia el impacto no sería como parecería ya que sólo tiene con contrato a siete elementos, pues el resto estaban en calidad de préstamo. De los elementos que sí eran Licántropos, tendrán la posibilidad de irse al Ascenso MX junto con el equipo o convertirse en agentes libres para buscar por sus propios medios un nuevo club, así lo explicó el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla.