presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

LIGA MX

Más de 20 nombres han sonado para llegar a la Liga MX

La lista de futbolistas mencionados como posibles refuerzos para los equipos de la Primera División es extensa, pero falta la confirmación de los clubes.

Más de 20 nombres han sonado para llegar a la Liga MX

Diferentes nombres se han mencionado como posibles refuerzos para los equipos de la Primera División, y todavía tienen la posibilidad de ser presentados de manera oficial.

La lista supera a las dos decenas de futbolistas que han sonado para arribar al futbol mexicano, siendo al menos 23 las posibilidades.

Algunos de estos jugadores ya cuentan con un pasado en el futbol mexicano, por una u otra razón tuvieron que emigrar pero ahora estarían interesados en volver a tierra azteca.

Como ejemplos tenemos incluso a jugadores de nacionalidad mexicana, como Diego Reyes, Osvaldo Alanís o Antonio Briseño.

754
754
759
900
900
2025
864
900
900
898
882
952
850
900
1006
763
900
759
2024
900
939
1026
808
Ver galería

Los 23 nombres que suenan para llegar a la Liga MX

Guillermo "Pol" Fernández

El volante ofensivo, proveniente de Racing Club, llegará este martes a México para firmar su vinculación con la Máquina.

Nicolás Freire

El defensor argentino se encuentra en México y, pese a que no se ha hecho oficial su llegada a Pumas, el zaguero se despidió de la Liga de Quito. Jesús Ramírez confirmo la llegada del zaguero en la Semana del Futbol en Cancún.

Antonio Briseño

Tomás Boy, director técnico de Chivas, confirmó el interés por el defensa mexicano del Feirense. Sólo faltaría llegar a un acuerdo en el sueldo para que el central llegue al Rebaño Sagrado.

Djaniny Tavares

Paolo Goltz

El representante del defensa argentino aseguró que Goltz quiere volver al balompié azteca e incluso estará durante esta semana en Cancún para buscar equipo.

Adalberto Peñaranda

Suena para reforzar el ataque de Pumas, procedente del Watford de la Premier League de Inglaterra, según el periodista venezolano Nelson Ferrer.

Lukas Podolski

Su nombre llegó a relacionarse con Rayados puesto que su contrato en el futbol de China está por terminar.

Diego Reyes

Acorde con información de diferentes medios nacionales, Tigres estaría interesado en hacerse de los servicios del central que jugó a préstamo con el Leganés y es propiedad del Fenerbahce.

Iván Marcone

Tigres buscaría el regreso del mediocampista que tuvo un destacado torneo en Cruz Azul y que se fue a Boca Juniors donde su nivel ya no ha sido el mismo que tenía con los celestes.

Emiliano Rigoni

Su nombre de este extremo atacante llegó a sonar para el América, aunque el presidente deportivo de las Águilas ha calmado los rumores al decir que no habrá altas si no hay bajas en el plantel azulcrema.

Sergio León

El español es uno de los nombres que ha sonado para convertirse en el centro delantero que busca Cruz Azul.

Ignacio Fernández

Este mediocampista de River Plate fue ofrecido a cuatro equipos de la Liga MX: América, Cruz Azul, Rayados y Tigres; sin embargo, no se ha hecho oficial su llegada.

Edson Puch

El delantero chileno estuvo a préstamo por 6 meses en la Universidad Católica de Chile, pero pertenece al Pachuca, quien buscaría negociarlo y Santos Laguna estaría interesado.

Oswaldo Alanís

Todo parece indicar que el defensa ya no estará más en el Real Oviedo y volvería al futbol mexicano. Chivas parecía el más interesado, pero Atlas y Toluca ya se sumaron al deseo.

Michael Bradley

Rayados estaría interesado en el internacional estadounidense, pero el sueldo sería uno de los temas a resolver para hacer oficial su llegada al norte.

Kevin Quevedo

Jugador del Alianza Lima, estaría en la mira de Monarcas Morelia, según han informado medios de comunicación locales en tierra michoacana.

Raúl Ruidíaz

El delantero del Seattle Sounders también estaría en la mira del equipo michoacano para reforzar su ataque, luego de un pasado exitoso del peruano en Morelia.

Gastón Silva

Pachuca buscaría reforzar su zona defensiva con este zaguero que en alguna oportunidad dejó "plantado" a Pumas cuando parecía inminente su llegada al futbol mexicano.

Fidel Martínez

Xolos de Tijuana y Puebla serían los dos equipos interesados en el ecuatoriano que ya estuvo en el futbol mexicano e incluso fue campeón con el cuadro fronterizo.

Tiago Volpi

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren que vuelva el arquero brasileño que dejó un gran vacío a su partida al Sao Paulo de Brasil.

Fernando Gorriarán

El centrocampista uruguayo únicamente estaría a la espera de unos documentos que le enviarán desde Hungría, donde jugaba para el Ferencváros, para ser confirmado como refuerzo de Santos Laguna.

Mauro Arambarri

Otro mediocampista charrúa que ha despertado el interés de los Guerreros. Arambarri cuenta con 23 años de edad y la última temporada la disputó con el Getafe de España.

Luciano Lollo

Este defensa central argentino de River Plate fue ofrecido a Xolos de Tijuana, pero no se ha hecho oficial su llegada al futbol mexicano.

1 / 23

Otros tuvieron pasado exitoso en la Liga MX, como Djaniny Tavares, Edson Puch, Paolo Goltz, Fidel Martínez o Iván Marcone, entre otros.

También existen quienes serían apuestas nuevas como Guillermo "Pol" Fernández, Fernando Gorriarán, Adalberto Peñaranda e incluso se ha llegado a mencionar el nombre de Lukas Podolski.

En los próximos días, algunos de estos nombres serán oficializados como refuerzos por algunos de los clubes de Primera División en México para afrontar el torneo Apertura 2019.