W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Paolo Goltz está en Cancún en busca de regresar a la Liga MX

El exjugador de América y Boca Juniors se encuentra en Cancún para buscar nuevo equipo en el futbol mexicano y continuar con su carrera.

MéxicoActualizado a
Paolo Goltz está en Cancún en busca de regresar a la Liga MX
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Paolo Goltz llegó al Club América para disputar el Apertura 2014. El futbolista argentino arribó al futbol mexicano procedente de Lanús, donde consiguió la Copa Sudamericana. El defensa central disputó un total de 119 partidos con las Águilas antes de regresar a su país con Boca Juniors en 2017. De acuerdo con lo expuesto por su representante, el jugador de 34 años estaría buscando volver a la Liga MX

José 'Tito' San Martín, agente del zaguero, mencionó a la cadena ESPN que Goltz ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo, sede de la "semana del futbol mexicano", en busca de contratarse con un club de nuestro país. "Él quiere regresar a México, donde pasó grandes momentos", afirmó el representante del central originario de Hasenkamp, Argentina.

El todavía jugador de Boca Juniors, según lo referido por su agente, se encuentra de vacaciones en Cancún y busca una nueva oportunidad en el balompié azteca. 'Tito' San Martín mencionó que "podría haber varias posibilidades", pero que sólo en caso de encontrar a un club y una oferta que convenga a sus intereses, él entraría a negociar el contrato. El agente no descartó una posible llegada a Club León, líder del Clausura 2019

En la temporada 2018/2019 de la Primera División Argentina, Paolo Goltz tuvo acción en solamente 10 partidos con el cuadro xeneize (895 minutos). El zaguero central se perdió más de dos meses del torneo por una lesión de rodilla. En caso de no conseguir equipo en la Liga MX, el futbolista tendrá que reportar con Boca el 17 de junio.