W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Bonilla afirma la posibilidad de que FC Juárez sea de Primera

El presidente de la Liga MX dijo "sí, puede haber", al ser cuestionado si el equipo de Lobos BUAP se podría convertir en el equipo fronterizo.

MéxicoActualizado a
Bonilla afirma la posibilidad de que FC Juárez sea de Primera
Javier RamirezMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que la transformación de Lobos BUAP a FC Juárez para disputar el próximo torneo Apertura 2019 es una posibilidad.

"Sí, puede haber", sentenció el directivo ante los cuestionamientos de los medios de comunicación en la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se celebra en Cancún, Quintana Roo. "El día de mañana (habría más información), todo en la vida es real", añadió.

Además, Bonilla afirmó que en México no se reconoce, como debe de ser, el nivel que tiene la Liga MX, y aseveró que la visita de personalidades del futbol internacional es una forma de distinción de otros países al futbol mexicano.

"Aquí no se reconoce que es una liga profesional, bien administrada, tecnológicamente avanzada, con un centro de innovación tecnológica que sólo en algunos países existe, y el que vengan estas personalidades a transmitir sus conocimientos quiere decir que reconocen el trabajo y avance que hay en la Liga MX", agregó.