W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'

El guardameta de la Selección Mexicana comentó en zona mixta que con los entrenadores que van de paso no hay un proceso. El último fue Ricardo Ferretti.

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa: 'En los interinatos no se trabaja'
Victor PosadasMEXSPORT

Guillermo Ochoa manifestó sus inconformidades tanto en lo comercial como con lo futbolistico una vez que concluyó el último partido de preparación frente a Ecuador de cara a la Copa Oro. Con Gerardo Martino existe una idea y filosofía futbolística, algo que no ocurre en los interinatos.

"Cuando estaba el interinato, no trabajamos ni un día, hacíamos cascarita, muy poca cosa y a este nivel es muy difícil ganar. Ahorita tenemos una idea, una filosofía, con el ‘Tata’ tenemos objetivos, metas claras, ideas futbolísticas claras, el fútbol mexicano es así, tenemos calidad, talento pero, como en todo siempre necesitas un guía", explicó.

El último técnico interino fue el actual campeón del fútbol mexicano, Ricardo Ferretti. El 'Tuca' dirigió seis partidos después de la Copa del Mundo 2018 en Rusia. Perdió cinco partidos y sólo ganó el enfrentamiento contra Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey, casa de su equipo, los Tigres.