W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tata Martino confirma que Moreno sería baja del Tri

El entrenador de la Selección Mexicana indicó que el defensor azteca tendría que abandonar al equipo del equipo por la lesión sufrida frente a Ecuador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tata Martino confirma que Moreno sería baja del Tri
EFE

Héctor Moreno no tuvo la mejor de sus tardes con la Selección Mexicana, pues tuvo que retirarse del campo por una lesión en el duelo frente a Ecuador, situación que lo llevaría a abandonar al equipo antes de la Copa Oro.

En entrevista con Univisión Deportes, Gerardo Martino, entrenador del Tri indicó que no se quiere anticipar, pero parece que Moreno se bajará del barco verde para la justa de Concacaf.

"No me quiero anticipar con las conclusiones, pero creo que Jorge (Sánchez) va a continuar, pero creo que Héctor se cae. Todavía no hablé con los médicos, pero me imagino que cuando tengan una confirmación a través de las imágenes (sobré si se perderá la Copa Oro", mencionó Martino.

Además, el timonel de la Selección Mexicana indicó que probablemente dejarán que Uriel Antuna sea el que ocupe el lugar de Moreno, si es que sale de la convocatoria por lesión".

"En la forma en la que veo a Edson (Álvarez), es muy probable que nos terminemos quedando con Uriel (Antuna), pobre porque remplaza a uno y a otro", comentó.

En caso de que se confirme la baja de Moreno, se sumaría a las lesiones de Hirving Lozano, Marco Fabián, Miguel Layún, Iván Rodríguez y Edson Álvarez, este último aún tiene posibilidades de recuperarse.