presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Washington Wizards WAS

107

FINALIZADO
Miami Heat MIA

135

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

97

Denver Nuggets DEN

92

LIGA MX

Falta que se ‘alineen las estrellas’ para tener a FC Juárez en Primera

Alejandra de la Vega, dueña del club fronterizo, aseguró que la plaza tiene potencial para estar en el máximo circuito, como lo ha hecho en dos ocasiones.

Alejandra de la Vega tras un partido de FC Juárez.
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Alejandra de la Vega, dueña del FC Juárez, fue cuestionada por los medios de comunicación en Cancún acerca de qué es lo que falta para que sea un hecho la llegada del equipo fronterizo a Primera División en lugar de Lobos BUAP, y respondió: "que se alineen las estrellas".

La empresaria aseguró que la plaza de Ciudad Juárez tiene potencial para estar en el máximo circuito, y recordó que en dos ocasiones ya ha estado en la División de honor del futbol mexicano, con Indios y Cobras.

"Juárez tiene muchos elementos que lo hacen una plaza muy interesante para Primera División, empezando por el estadio que ha tenido dos equipos de Primera. Pudieron ver el estado de la cancha en la Copa (MX), es algo espectacular en Ciudad Juárez además de que es un clima de los más extremos en la República pero se hace un cuidado de la cancha casi quirúrgico. Tiene las condiciones", afirmó Alejandra de la Vega.

Por su parte, Álvaro Navarro, presidente de los Bravos, ha asegurado que reforzarán al equipo pensando en el Ascenso MX y ya en Cancún dijo que "somos un equipo certificado y eso te da la oportunidad de seguir aspirando a ser mejor, hacer las inversiones necesarias, llevamos un año preparándonos para cumplir con la certificación y vamos a seguir luchando para darle más satisfacciones a nuestra afición".