presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

MÉXICO - ECUADOR

México ya sabe lo que es vencer a Ecuador en Arlington

La última vez que ‘El Tri’ y Ecuador se midieron en este estadio, los seleccionados ‘aztecas’ se impusieron por marcador de 3-1 en partido amistoso.

México ya sabe lo que es vencer a Ecuador en Arlington

México y Ecuador se medirán en partido amistoso dentro del AT&T Stadium de Arlington previo al inicio de la Copa Oro y la Copa América. Esta será la segunda ocasión que estas dos escuadras se midan en la cancha de los Dallas Cowboys para un enfrentamiento amistoso. En el único antecedente, los de Concacaf se impusieron con marcador de 3-1. Aquel enfrentamiento quedó marcado por la lesión de Luis Montes, quien se quedó sin poder asistir al Mundial de Brasil 2014 semanas después.

El 24 de mayo de 2014, México y Ecuador se vieron las caras en Arlington, Texas como parte de los partidos de preparación para la Copa del Mundo de Brasil. Ambos equipos clasificaron al máximo certamen futbolístico y estaban preparando su debut en el certamen. La escuadra mexicana tenía que enfrentar a Brasil en la fase de grupos, mientras que los sudamericanos tenían que medirse a Honduras, por lo que un partido así era conveniente para ambas escuadras.

Los entonces dirigidos por Miguel Herrera se impusieron sin muchos problemas con marcador de 3-1. Luis Montes abrió el marcador en la primera parte. Marco Fabián se encargó de ampliar la ventaja y Giovani dos Santos sentenció el triunfo con el tercer tanto. Ya en los minutos finales, apareció Enner Valencia para poner a su equipo en la pizarra con un disparo de tiro libre.

Sin embargo, a pesar del triunfo en el marcador, la Selección Mexicana sufrió la lesión de Luis Montes, pues le costó su posibilidad de llegar a la Copa del Mundo. En una jugada de balón dividido, el mediocampista de León se barrió y sufrió un fuerte choque con Segundo Castillo, lo que le causó una fractura de tibia y peroné que lo margino de poder ir al Mundial. Montes venía de ser bicampeón del futbol mexicano con ‘La Fiera’ y un elemento importante, por lo que se esperaba que entrara dentro de la lista final de 23 jugadores seleccionados.

Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné en el AT&T Stadium de Arlington en partido amistoso entre México y Ecuador previo al Mundial de Brasil 2014.

México y Ecuador se medirán en partido amistoso este domingo 9 de junio a las 18:00 horas en la cancha del AT&T Stadium.