Fútbol de Estufa

San Lorenzo busca el regreso de Martín Cauteruccio

En Argentina se menciona el posible regreso del futbolista, aunque el delantero quiere continuar en la institución cementera y por el momento no está en sus planes volver.

El atacante de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, es pretendido por San Lorenzo de Almagro. El club argentino busca el regreso del jugador, ante una eventual salida de La Máquina. Cabe señalar que el delantero no está entre las prioridades de Pedro Caixinha de cara al Apertura 2019, y la intención del equipo cementero sería ir por otro centrodelantero extranjero.

Una fuente cercana al atacante le confirmó a As México, que el deseo del futbolista es continuar jugando en Cruz Azul, club con el que tiene contrato por un año y medio más. “El está ansioso por iniciar la pretemporada y comenzar a ganar terreno en el equipo titular”, afirmó.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó el interés del club argentino por el delantero. “Tito Villalba y Martín Cauteruccio son dos jugadores que tenemos en consideración. Hablé con ambos. Son jugadores que le interesan al técnico. El tema acá, es cómo logramos la salida del Atlanta United y del Cruz Azul, respectivamente. Los tenemos en alta consideración para tratar de traerlos y hacer un esfuerzo económico”.

Martín Cauteruccio ya jugó para San LorenzO

San Lorenzo cuenta con nuevo entrenador, se trata de Juan Antonio Pizzi, quien ya se encuentra trabajando en el armando del plantel que afrontará el próximo semestre, y dejó en claro que uno de los apuntados para conformar el equipo, es el futbolista de Cruz Azul.