W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ignacio Fernández, ofrecido a cuatro equipos de Liga MX

El representante del jugador está en pláticas con América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey para analizar las posibilidades de llegar al futbol mexicano.

ArgentinaActualizado a
Ignacio Fernández, ofrecido a cuatro equipos de Liga MX
Getty Images

Ignacio Fernández es una de las nuevas opciones para llegar a la Liga MX. Damián Facciuto, representante del jugador argentino, se encuentra en México negociando con las directivas de Monterrey, América, Cruz Azul y Tigres para analizar las posibilidades del futbolista argentino de recaer en el futbol mexicano.

Ignacio Fernández

El agente explicó a As México, que su visita al país tiene como objetivo analizar propuestas y opciones con estos clubes, a los que considera ‘como los únicos que tienen el sostén económico para hacerse del pase del jugador”.

El mediocampista, de 29 años, pieza clave en el equipo multicampeón de Marcelo Gallardo, tiene contrato con la institución de Nuñez hasta el 30 de junio de 2021, pero analizaría las propuestas que puedan aparecer. “Seguramente me quede hasta diciembre. Si llega alguna oferta, la analizaré con mi familia”, manifestó días atrás en una entrevista.

Ignacio Fernández en un partido con River Plate.
Ampliar
Ignacio Fernández en un partido con River Plate.Getty Images

Fernández, también es seguido de cerca por Guillermo Barros Schelotto, ex director técnico de Boca Juniors, quien tiene la intención de llevarlo a Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer, aunque por el momento solo hubo sondeos, y ninguna propuesta formal.

El año pasado fue el Santos Laguna, el club mexicano que buscó fichar al futbolista argentino por 3.5 millones de dólares, pero River rechazó la oferta.