W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul presta a dos jugadores a equipos de Ascenso MX

Jair Peláez y Antonio Sánchez reforzarán a Loros de Colima y Alebrijes de Oaxaca respectivamente de cara a la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
Jair Peláez y Antonio Sánchez reforzarán a Loros de Colima y Alebrijes de Oaxaca respectivamente de cara a la próxima temporada.
Tomada de Twitter

Cruz Azul es de los equipos que más mueve el mercado cada vez que termina un torneo, con la llegada de Escobar y algunas otras incorporaciones que podrían cerrarse como la de 'Pol' Fernández, el club tiene que liberar espacio. Para eso, ha anunciado los préstamos de Jair Peláez al recién ascendido Loros de Colima y Antonio Sánchez a los Alebrijes de Oaxaca.

Sánchez de 20 años, fue formado en los Leones Negros de la UDG y puede jugar como central pero su posición natural es la lateral izquierda. Por su parte, Jair es un portero maduro ya que tiene 25 años pero no ha podido debutar con la Máquina por lo que buscará minutos en el nuevo equipo del Ascenso.

Antonio Sánchez tuvo más actividad que su compañero, ya que en la Copa MX del Apertura 2018, inició siete partidos y sólo fue sustituido en tres. Además de que tuvo una asistencia en la victoria celeste 2-0 ante el Zacatepec el 16 de julio del 2018.