Pedro Sola y el recuento de los vergonzosos momentos en 'Ventaneando'
El conductor mexicano se ha tomado con humor los errores bochornosos en el programa televisivo.
El conductor mexicano Pedro Sola es uno de los protagonistas del programa liderado por Paty Chapoy, 'Ventaneando', pues con su característico humor y su inusual personalidad se ha convertido en uno de los preferidos por el público. Sin embargo, el presentador también es conocido por haber sufrido bochornosos instantes dentro del programa televisivo; hagamos un recuento de cuáles han sido los más controversiales.
Mayonesa McCormick
Seguramente el momento más vergonzoso para Pedrito Sola dentro de 'Ventaneando' y en definitiva el más recordado por todos a pesar de los años fue cuando se encontraba promocionando la mayonesa 'Hellmann's', pero al momento de decir la marca se confundió y dijo la competencia: 'McCormick'.
Posterior al error, el conductor se burló de su propia falla diciendo "Que bruto soy" y continuó promocionando la mayonesa como si nada hubiese pasado, pero ya era tarde porque inmediatamente se viralizó y ahora todos lo recuerdan con la marca.
La mosca
Definitivamente otro de los graciosos ratos que nos ha regalado Pedro Sola es cuando se comió una mosca durante el show televisivo, ya que dijo inmediatamente que el insecto se encontraba en su café y lo había masticado, lo que causó risa de todos los espectadores fue la expresión del conductor y las palabras diciendo que era una mosca "azul de las de panteón".
El baile de 'Peter', como es nombrado por sus compañeros de trabajo también fue viral e incluso se convirtió en meme, ya que sin pena alguna, el conductor movió las caderas al ritmo de 'Una trampa maldita', interpretada por la mexicana Ana Bárbara.
Baile del pato
Y vamos con la última que nos regaló Pedrito Sola, pues el pasado 5 de junio, en pleno programa decidió bailar 'El baile del pato' como el mismo lo llamó, pero al parecer perdió el equilibrio y se cayó frente a todos sus compañeros. No obstante, parece que el momento le causó tanta gracia a Pedro, que él mismo se encargó de compartir su caída en redes sociales.