Tigres

Miguel Ángel Garza: 'Lucas Silva debe estar en nuestro radar'

Un nuevo jugador de renombre está en la órbita de Tigres: Lucas Silva, el futbolista brasileño del Real Madrid, pero que juega cedido en el Cruzeiro.

Miguel Ángel Garza: 'Lucas Silva debe estar en nuestro radar'

De Lucas Silva se vale hablar. Este viernes, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos se refirió a todo el "fútbol estufa" que hay entorno a ellos, altas o bajas aún no hay.

“En el caso del (brasileño Lucas Silva) creo son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe tener en el radar estos jugadores, ver si pueden ser buenos para la institución. En el caso directamente de (Néstor) Calderón, lo vimos hace 6 meses todavía pertenecía al Atlas, y hasta ahí no hemos tocado base con el club Necaxa, ni con el jugador tampoco.

“La intención del club Tigres es siempre estar buscando las alternativas que puedan estar aquí en México como en el extranjero”, agregó. De llegarse a dar este fichaje, sin duda, sería catalogado como una gran bomba en la Liga MX, el cuadro Merengue tendrá la última palabra, dejarlo en Brasil o cederlo al equipo nicolaita.

Luis Advincula y Kolo tienes ofertas

En todo el planeta, Tigres tiene muchos jugadores prestados, así que, el presidente auriazul se refirió primero en específico a Luis Advincula y Timothée Kolodziejczak, quienes seguirán fuera del equipo.

“Afortunadamente si tenemos un ofrecimiento por los jugadores fuera y también petición de los equipo mexicanos nosotros estamos buscando el llegar a un acuerdo con los equipos que están afuera porque así es la voluntad de los jugadores”, apuntó.

Del resto, por ejemplo Leonardo Fernández y Beto Da Silva, dos de los que tendrían que estar reportando con el equipo al terminar sus respectivos préstamos aclaró la situación.

“Todos los jugadores que están aquí en México y en el extranjero están siendo analizados por el cuerpo técnico para ver si pueden venir a complementar el equipo y si no buscaremos acomodo para ellos”, concluyó.