Fútbol

Sámano sobre acusaciones del Bofo: “Son falsas y grotescas”

El exrepresentante de Adolfo Bautista aseveró que nunca le pidió dinero al jugador para estar en la Selección Mexicana.

México
Sámano sobre acusaciones del Bofo: “Son falsas y grotescas”
CRISTIAN DE MARCHENA Mexsport

Después que Adolfo Bautista afirmara que Juan Andrés Sámano le pidiera dinero para asegurar un lugar en la Selección Mexicana, el exrepresentante de jugador desmintió dicha versión y la calificó como “grotesca”.

“Categóricamente digo que, además de lo que declara Bautista es falso, es grotesco. Encuentro en la trayectoria de Bautista un patrón de comportamiento donde la burla es una constante. El año pasado dijo que le había pedido dos millones de pesos, ahora declara tres, para el próximo año va a decir que fueron cuatro. Escuché que en su momento lo denunció con Néstor de la Torre. Imagínate si eso hubiera sucedido en pleno Mundial, hubiera sido diferente”, comentó el agente en entrevista con TDN.

Sámano subrayó que ‘Bofo’ Bautista es una persona que suele mentir, además que afirmó siempre fue un problema fuera de la cancha, consecuencia de su nulo profesionalismo.

“Cuando jugó en Jaguares dijo que el técnico, que me parece era Brindisi, le pedía dinero, lo mismo que José Luis Real en Chivas no lo metía por instrucciones mías. Dice que lo boicoteo, la realidad es que él se arruina solito, era un muchacho con un talento diferente, pero que echó a perder todo eso por su absoluta falta de compromiso, falta de disciplina, lo corrieron de todos los equipos en los que estuvo”, agregó.

“Ha creado un mundo de fantasía donde todo mundo es culpable de sus fracasos, menos él. No le encuentro pies ni cabeza, creo que busca notoriedad o que lo contraten para algo, pero no voy a permitir que use mi nombre para conseguirlo”, concluyó.