Atlético de San Luis

Atlético de San Luis se refuerza con Berterame y un canterano de Pumas

Los Rojiblancos se mantienen como los más activos del mercado de fichajes en el fútbol mexicano luego de anunciar a dos incorporaciones más.

Atlético de San Luis se refuerza con Berterame y un canterano de Pumas
@AtletideSanLuis Tomada de Twitter

La mayoría de los clubes en la Liga MX siguen sin tener movimientos oficiales en sus planteles, mientras que el recién ascendido, Atlético de San Luis es de lejos el que mayor actividad presenta, pues en esta ocasión anunció dos incorporaciones más, se trata del argentino Germán Berterame y el canterano de Pumas, Carlos Gutiérrez.

Como se adelantó en As México, el delantero sudamericano estaba a detalles de poder concretar su pase a las filas rojiblancas, situación que este jueves 6 de junio se confirmó. El joven ariete de 20 años de edad debutó en 2017 con San Lorenzo, donde tuvo poca actividad hasta que se fue a préstamo con Patronato donde llegó a tener tres anotaciones en 10 partidos de liga.

El segundo nombre que anunciaron en San Luis es Carlos Gutiérrez, mediocampista que no ha tenido oportunidad de consolidarse con los Pumas, aunque su mayor actividad la tiene con las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

Estos nombres se unen al portero Axel Werner, cuya carta le pertenece al Atlético de Madrid, también están Diego Valdez del Sportivo San Lorenzo, Ricardo Centurión de Racing y Joaquín Laso de Vélez; también destaca la presencia de Shayr Mohamed quien estuviera en Huracán pero no ocupará plaza de extranjero porque nació en Monterrey, ya que su padre es Antonio Mohamed.