W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Berterame viajará a México para fichar con San Luis

El Atlético San Luis se mantiene activo en el mercado de fichajes, sumará al delantero argentino para su proyecto. El atacante llegará a México en los próximos días.

MéxicoActualizado a
Germán Berterame será nuevo refuerzo de Atlético San Luis

El joven delantero argentino Germán Berterame, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, llegará al Atlético de San Luis a cambio de 1.5 millones de dólares por el 60% de la ficha del jugador, mientras que el 'Ciclón' se quedará con el 40% restante, confirmaron fuentes cercanas al jugador a AS México. El atacante viajará en los próximos días a territorio azteca para cerrar su traspaso.

Berterame, de 20 años, se encontraba desde enero de este año a préstamo en Patronato. Fue uno de los jugadores más destacados del conjunto de Paraná, que logró la permanencia en primera División. Jugó 19 partidos, siendo titular en 12 ocasiones, anotó 4 goles.

Ampliar
Germán Berterame será nuevo refuerzo de Atlético San Luis

El delantero, además, formó parte de la Selección Argentina Sub 17, que disputó el Campeonato Sudamericano 2015, que se jugó en Paraguay, y la Copa del Mundo en Chile, el mismo año. La noche del lunes, Germán Berterame publicó un mensaje de despedida en su cuenta personal de Instagram.