presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 1
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Boxeo

Tyson Fury cree que Andy Ruiz llegará al nivel de Canelo Álvarez

En entrevista el pugilista británico habló de la victoria del peleador mexicano ante Anthony Joshua y aseguró que puede seguir los pasos de Saúl Álvarez.

Tyson Fury en ceremonia de pesaje
Getty Images

Si hay alguien que conozca la división de los pesos completos es el británico Tyson Fury pues prácticamente ha dominado la división, aún no conoce la derrota y empató con Deontay Wilder. En entrevista para ESPN, el púgil de 30 años habló de la victoria del mexicoamericano Andy Ruiz y señaló que su gesta puede impulsar a la división dentro de la comunidad azteca.

“Si alguien puede hacerlo, tiene que ser un peleador mexicano campeón del mundo de la división de pesos completos: Andy Ruiz Jr. Ha habido muchos boxeadores más ligeros en el pasado pero nunca alguien de peso completo. Los hispanos deben apoyar a Andy Ruiz y hacerlo una estrella de PPV como Canelo. El primer campeón mundial de peso completo que noqueó a un campeón británico es algo que no se ve todos los días”, explicó Fury.

Agregó que el camino de Ruiz hasta los principales reflectores en el mundo del boxeo es por la vía del pay-per-view y lo comparó con Saúl Álvarez, quien firmó uno de los contratos más lucrativos en la historia del deporte mundial con DAZN, empresa de streaming deportivo.

“Es un deporte complicado, hay mucha competencia, pero como Canelo nos ha demostrado, para ser exitoso por mucho tiempo, necesitas los pago por evento, no es algo que se obtiene con una sola pelea. Andy necesitará demostrar de qué está hecho y seguir peleando y ganando”, indicó.

Finalmente, sentenció que en caso de que la revancha entre el originario de Imperial, California, y Anthony Joshua se efectúe es muy probable que Ruiz se alcé con la victoria y argumentó que se debe al estilo boxístico empleado por el mexicano.

Estoy 100% seguro que sí, creo que Andy Ruiz le ganara a Joshua de nuevo. Porque su estilo hace peleas, creo que el estilo de Andy Ruiz se le complica a Anthony Joshua y si pelean 10 veces, Ruiz ganará nueve. No importa donde sea el encuentro, dicen que será en Inglaterra, no hace diferencia, en mi opinión el resultado será el mismo y creo que le puede dar muchos problemas a otros peleadores de peso completo”.

Canelo, un peleador especial

Por otra parte, externó su opinión con relación a Canelo Álvarez, quien recientemente doblegó a Daniel Jacobs y se consagró como el mejor peleador en la división de los medianos. Fury aseguró que el originario de Guadalajara está entre los mejores boxeadores del orbe.

Creo que está a la par de los mejores libra por libra del mundo, sea quien sea en este momento, no puedes descartar a Canelo y decir que no es el mejor entre los mejores. Es un gran peleador, tiene mucha experiencia, ha tenido muchas peleas difíciles, merece estar en donde está, en la cima de los rankings de pago por evento. Creo que es la estrella del PPV más grande en activo, así que felicidades a un gran peleador”, aseveró.