presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Boxeo

Canelo Álvarez defiende a Andy Ruiz Jr. de Stephen A. Smith

Ruiz se convirtió en el primer púgil de origen americano en alcanzar un cinturón en la división de los completos y no tardaron en surgir los detractores.

Stephen A. Smith y Saúl Álvarez
Getty Images

El mundo del boxeo aún se mantiene en shock por la victoria de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua por knockout técnico. Para muchas personalidades del mundo deportivo, como Conor McGregor, la victoria del mexicoamericano fue una grata sorpresa, aunque también surgieron detractores.

Uno de ellos fue el periodista de ESPN Stephen Smith, quien en su cuenta de Twitter criticó duramente a Ruiz y su victoria sobre el pugilista británico. Sin embargo, una voz importante en el ambiente de los encordados salió en defensa del ahora campeón.

"¡Dios mío! ¡Dios mío! No puedo creer esta m*****. Anthony Joshua ─poseedor de tres cinturones, recibe un TKO de Butter Bean... O sea, de un tipo llamado Andy Ruiz Jr. Qué desgracia. Joshua se vio completamente desinflado. Más fatigado que lastimado. ¿Cómo permitiste que esto pasara? ¿Cómo?", se lee en el tweet de Smith.

Pocas horas después de los mensajes de Smith, Saúl Álvarez aseguró que el miembro de la cadena americana de deportes emitió un juicio de valor sin fundamentos. Además, indicó que no tiene conocimiento de la disciplina.

Las palabras de Stephen Smith

El propio Smith se tomó tiempo en ampliar su crítica a Ruiz. Una de las grandes molestias del periodista fue que con la victoria del originario de California, una posible pelea entre Deontay Wilder y Anthony Joshua se vería frustrada.

Aunque la victoria de Andy Ruiz de este sábado, podría hacer que Wilder busque enfrentar al mexicoamericano en un futuro cercano. En caso de que la pelea se efectuará cuatro títulos de la división podrían unificarse.