Tikitakas

Pablo Lyle no recibe permiso para regresar a México

El juez Alan Fine negó al actor mexicano el permiso para poder regresar a su país natal.

MéxicoActualizado a
Ana Araujo y Pablo Lyle

Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado 8 de abril, esto debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández, el cual fue golpeado por el actor mexicano tras tener un incidente de tránsito en Miami, posteriormente se confirmó el deceso del hombre de origen cubano .

Tras meses de gran incertidumbre con respecto a la actual situación legal de Pablo Lyle, éste pidió suspender el arresto domiciliario para poder regresar a México. No obstante, el juez Alan Fine negó dicho permiso.

¿Por qué Pablo Lyle quería volver a México?

El objetivo del protagonista de 'Mirreyes vs Godínez' al pedir regresar a su país natal, era conseguir el dinero que se le pide para su defensa, ya que son nada más y nada menos que 100 mil dólares, pero hasta ahora no podrá solucionar el tema y la postura del juez ante el asunto seguirá siendo la misma. 

Lo único que se logró su presencia en la corte fueron ciertas modificaciones en su arresto domiciliario, ya que los abogados defensores aseguraron que Pablo Lyle se encontraba encerrado las 24 horas del día y que no podía ver la luz del día.

Con base en esta afirmación, ahora el actor permanecerá en el domicilio sólo algunas horas del día, posteriormente podrá salir con su familia y abogados pero con un permiso que se otorgue desde días antes.

Será el próximo 11 de julio cuando finalmente se pueda dictar una sentencia definitiva a Lyle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?