Tikitakas

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Pablo Lyle

Tomada de Instagram @pablolyle

El actor mexicano fue sentenciado en una corte de Miami, tras la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Tras unas semanas de incertidumbre para Pablo Lyle y su familia, este miércoles, la Fiscalía de Miami-Dade aseguró que ya existen pruebas suficientes para que Lyle enfrente cargos de homicidio involuntario.

Esto después de que el actor golpeara a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que tenía 63 años y que posterior al puñetazo que el mexicano le dio en la cara falleció en el Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami.

El juez, Alan Fine estableció que el protagonista de 'Mirreyes vs Godínez' continuaría en arresto domiciliario, esto hasta la próxima reunión que determinará con exactitud la situación de Pablo, por ahora tampoco se tienen contemplados cambios en el monto de la fianza, dictaminada en 50 mil dólares.

Defensa de Pablo Lyle

Hasta ahora, Frank Giviria el abogado defensor de Lyle indicó que faltan elementos dentro de la investigación que culpen al actor de homicidio, así que pediría los nombres de todos los involucrados y testigos dentro del incidente, como parte de las pruebas para probar una supuesta inocencia.

¿Por qué acusan a Pablo Lyle?

Tras un 'altercado' de tránsito que aún no tiene un origen muy claro, el actor mexicano golpeó a un hombre de 63 años, con un fuerte puñetazo en el rostro, que causó su muerte horas después del incidente.

Y es que Pablo Lyle lleva una situación muy complicada, ya que incluso existe un video donde se puede observar la agresión hecha hacia Juan Ricardo Hernández.

Dentro de dicha grabación, se puede observar al actor bajar de un automóvil que al parecer manejaba su chófer, mientras el cubano se baja de su carro para reclamar algo; lo cual desató la ira de Lyle, ya que se ve como suelta un fuerte puñetazo que deja tirado a Juan Ricardo; posterior al golpe, el mexicano huyó del sitio, lo cual también resultó contundente para la sentencia.