presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MLB

Las grandes palizas en la historia de la MLB

Los Diablos Rojos batearon de una manera digna de colocarse a la altura de Yankees, Red Sox y otros equipos legendarios de las Grandes Ligas.

Las grandes palizas en la historia de la MLB

Diablos Rojos apaleó a los Bravos de León por 29-0 en una noche histórica para la LMB. El triunfo de los capitalinos estuvo a la altura de las grandes palizas en la historia de la MLB, donde novenas como los Yankees y Red Sox, con jugadores que hoy forman parte del Salón de la Fama. Conoce los 7 resultados más abultados en la pelota estadounidense.

El séptimo puesto es para los Cincinnati Reds de 1991, con un apabullante 26-3 sobre los Boston Rustlers, con 13 peloteros distintos que llegaron al plato, un récord hasta el día de hoy. Por encima aparecen los New York Yankees de 1936 con la poderosa combinación de Lou Gehrig y Joe DiMaggio, así como los tres cuadrangulares de Tony Lazzeri para el 25-2 en la pizarra sobre Philadelphia Athletics.

En el quinto puesto, los Cleveland Indiands anotaron 26 carreras contra tres de los St. Louis Browns, con todo y salvamento del legendario Bob Feller. Por su parte, los Chicago White Sox arrancaron con 11 rayitas en el segundo inning, para seguir con los bates calientes para un marcador de 29-6 sobrew Kansas City Athletics.

El el top 3, Cleveland aparece de nuevo con un aplastante 27-3 sobre Boston, mientras los mismo Red Sox son los siguientes en la lista con un 29-4 en la pizarra sobre St. Louis Browns, con el inigualable Ted Williams en el lineup. El primer sitio es para los Texas Rangers con 30 carreras contra los indefensos Baltimore Orioles, con todo y par de cuadrangulares para Jarrod Saltalamacchia y Ramón Vázquez.

Los resultados más abultados en la historia de la MLB

Equipo ganador Marcador Equipo perdedor Año
Cincinnati Reds 26-3 Boston Rustlers 1911
New York Yankees 25-2 Philadelphia Athletics 1936
Cleveland Indians 26-3 St. Louis Browns 1948
Chicago White Sox 29-6 Kansas City Athletics 1955
Cleveland Indians 27-3 Boston Red Sox 1923
Boston Red Sox 29-4 St. Louis Browns 1950
Texas Rangers 30-3 Baltimores Orioles 2007

Los Diablos Rojos no le piden nada a las noches inspiradas de las novenas estadounidenses, mientras en suelo mexicano ya son el número uno.