W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tri Sub-20

Diego Ramírez no seguirá al mando del Tri Sub-20

Después de la peor actuación en el Mundial Sub-20, el técnico de la Selección Mexicana perdió el puesto.

MéxicoActualizado a
Diego Ramírez no seguirá al mando del Tri Sub-20
Isaac OrtizMexsport

Las consecuencias tras el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 ya llegaron, toda vez que el general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, confirmó que el entrenador Diego Ramírez quedó fuera del equipo, esto por no poder sumar un solo punto en el torneo, rendimiento que se consagró como la peor actuación del equipo en el certamen.

"De mutuo acuerdo hemos decidido que Diego Ramírez no continúe como DT de la Sub-20. Siempre hacemos un análisis, se ponen nombres sobre la mesa y se van palomeando algunas cosas. El bagaje que tenía Diego como auxiliar le da la posibilidad de que nos acerquemos, a mí me ha tocado la fortuna de traer técnicos que, algunos han tenido fracasos, pero otros han tenido grandes éxitos, como Raúl Gutiérrez, Juan Carlos Chávez”, explicó el dirigente en conferencia de prensa.

El hijo de Jesús Ramírez consideró que gran parte del fracaso del Tri juvenil fue consecuencia del poco apoyo de los equipos de la Liga MX que no prestaron a sus jugadores con tiempo, siendo el caso de José Macías el que más llamó la atención, ya que el delantero disputó las Semifinales del Clausura 2019 y se incorporó con la selección con menos de una semana para el inicio de Polonia 2019.