W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Joaquín Laso es nuevo refuerzo del Atlético San Luis

El defensor argentino aceptó la propuesta del equipo recientemente ascendido y se sumará al plantel en las próximas horas por un periodo de tres años.

Buenos AiresActualizado a
Joaquín Laso, defensa central.

Joaquín Laso, de 28 años, se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético San Luis para el Apertura 2019, donde será compañero de su compatriota, Ricardo Centurión. El defensor central viene de disputar la Superliga argentina con Vélez Sarsfield, con quien estaba negociando su renovación, pero finalmente se inclinó por la oferta del equipo potosino, por un periodo de tres años.

El contrato con el “Fortín” concluía en junio, pero el club tenía la intención de extender el vínculo con el futbolista, y ofertó una suma de usd 710.000 por el 100% del pase, pero el jugador le comunicó a la dirigencia que seguirá su carrera en Atlético San Luis, así lo confirmó a As México, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.

Te podría interesar: Alberto Marrero confirma llegada de Centurión a San Luis

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, le había pedido a la dirigencia retener al central, de buen semestre en el equipo, tanto para el torneo argentino, como para afrontar la Copa Sudamericana, algo que no podrá darse.

Laso, jugó en Unión Mar del Plata, Huracán Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Tigre, Argentinos Juniors. En la última temporada en Vélez, jugó 21 partidos, fue titular en 20 ocasiones, y tuvo 2 asistencias.