Tikitakas

Anahí niega rumores de segundo embarazo

A través de redes sociales, la ex RBD publicó una foto que comenzó a levantar sospechas de un segundo embarazo.

Anahí, Manuel Velasco y su hijo

La actriz y cantante Anahí levantó sospechas por parte de todos sus seguidores en Instagram, ya que compartió una fotografía de su pequeño hijo Manuel con unos globos de color azul y un corazón, mientras el bebé saca la lengua y mantiene las manos puestas en sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

😛

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Y es que en algunos comentarios, se puede leer que los seguidores de la ex RBD comenzaron a decir que la fotografía podría significar un segundo embarazo, ya que la primera vez que se convirtió en madre, comenzó a lanzar algunas indirectas parecidas en sus redes sociales.

Así mismo, la periodista Nelssie Carrillo también se unió a los rumores, diciendo que Anahí estaba embarazada y aunque resaltó que las fotografías no eran recientes, sí dijo que estaba por convertirse en madre por segunda ocasión.

La actriz tiene un hijo de dos años de nombre Manuel, que tuvo con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y con el cual lleva cuatro años de casada y siete años de relación. En redes sociales, ambos personajes públicos exponen su vida privada, en especial ahora que se han consolidado como una familia.

Anahí niega segundo embarazo

Ante las especulaciones, fue la misma cantante mexicana quién desmintió la noticia a la revista Quién, diciendo que las fotografías publicadas eran justamente de su primer embarazo y que en estos momentos no se encontraba