Tikitakas

Anahí muestra a su hijo cantando al ritmo de 'Rebelde'

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del grupo mexicano presumió a su hijo de tan sólo 2 años.

MéxicoActualizado a
Anahí y su hijo

La actriz y cantante mexicana Anahí enterneció a sus seguidores en redes sociales, al compartir un video de su pequeño hijo cantando la famosa canción de 'Rebelde', que marcó a generaciones de los 90.

La cantante festejó el Día de la Madre junto a su hijo Manuel, que apenas tiene dos años de edad, pero eso no impide que ya pueda decir sus primeras palabras y hasta cantar un poco del tema que le dio tanta fama a la telenovela 'Rebelde'.

La grabación compartida por su cuenta de Instagram, muestra a la intérprete con un micrófono diciendo "Y soy rebelde", posteriormente se puede escuchar como su bebé apenas y repite las mismas palabras que produjeron una inevitable ternura. 

Y es que a pesar del tiempo, el papel de Mia Colucci interpretado por Anahí sigue siendo recordado por todos con gran cariño, además de haber significado un parteaguas en su carrera dentro del espectáculo. 

Los seguidores de Anahí festejaron con ella la existencia del pequeño y no perdieron la oportunidad para felicitarla por el día que significa el 10 de mayo, ahora que se encuentra en esta etapa de su vida, compartiendo grandes momentos junto a su esposo.