presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

TIGRES

Tigres no cierra las puertas a posible venta de Damm a Chivas

El presidente del conjunto felino reveló que la directiva del Rebaño Sagrado ya preguntó por Jürgen Damm y dejó abierta la posibilidad de un traspaso.

Tigres no cierra las puertas a posible venta de Damm a Chivas
German Alegria MEXSPORT

Uno de los deseos de Chivas para el Apertura 2019 es la contratación de Jürgen Damm a quien desean ficharlo en busca de que los rojiblancos armen un plantel sólido para buscar la calificación a la liguilla. El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, no descartó que se dé la transacción siempre y cuando todas las partes queden contentas. 

"Si realmente lo quieren nos podemos sentar a negociar. Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes. Si es para un crecimiento nos dará mucho gusto" comentó Garza para ESPN AM. La próxima semana se llevará a cabo la 'Semana del Fútbol' donde el directivo de Tigres aseguró que ahí se podría tener un panorama más claro respecto a la posible transacción. 

Asimismo, Miguel Ángel Garza confesó que Chivas ya mostró interés en Damm aunque no hubo algo formal debido a que los Tigres estaban disputando la fase final del Clausura 2019. "Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera) nada formal. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del fútbol habrá más comunicación con él" puntualizó Garza. 

Le responde a Tomás Boy

El técnico de Chivas, aseguró que Tigres es un equipo que se dedica a debilitar a los demás equipos. Ante ello, Garza afirmó que respeta su opinión pero que el modelo de Tigres es algo que han venido construyendo desde hace años que los ha llevado al éxito en esta década.

"Él está defendiendo a Chivas y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Este modelo lo venimos implementando los últimos años de como hacer un equipo fuerte para estar en torneos internacionales y nacionales. Es un modelo que nos ha costado siete u ocho años" finalizó.