W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Egidio Arévalo jugaría con Correcaminos en el Ascenso MX

Tras jugar en Perú, el medio uruguayo regresaría a México para jugar con los Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX en el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Egidio Arévalo jugaría con Correcaminos en el Ascenso MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El mediocampista Egidio Arévalo Ríos estaría muy cerca de regresar al futbol mexicano. De acuerdo con información de medios locales, el futbolista uruguayo estaría arreglado con Correcaminos de la UAT para disputar el Apertura 2019 en el Ascenso MX. El futbolista de 37 años llegaría el miércoles 5 de junio a Ciudad Victoria para realizar los exámenes médicos.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sería la novena playera de Arévalo Ríos en el balompié azteca tras defender las de Rayados de Monterrey, San Luis, Xolos de Tijuana, Monarcas Morelia, Tigres de la UANL, Atlas de Guadalajara, Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz.

El Deportivo Municipal, de la primera división de Perú, fue el último equipo en el que militó el mundialista uruguayo. Egidio Arévalo rescindió su contrató con la escuadra de La Academia cuatro meses después de arribar al club. De esta manera, el "Cacha" llegaría libre a los Correcaminos de Carlos Reinoso.  

Arévalo Ríos disputó un total de 179 partidos en la Liga MX y anotó ocho golesEn México fue campeón del Clausura 2015 con Tigres. "El Cacha" consiguió el campeonato de la Copa América 2011 con la "Garra Charrúa".

Con su equipo nacional, además, consiguió el cuarto lugar en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y cuarto lugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.