FUTBOL DE ESTUFA

Alberto Marrero confirma llegada de Centurión a San Luis

El presidente del Atlético de San Luis dijo que el jugador argentino llegará a tierra potosina el próximo viernes para realizar sus exámenes médicos.

MéxicoActualizado a
@AlbertoMarreroDTwitter

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, confirmó la llegada del atacante argentino, Ricardo Centurión, a tierra potosina con miras a integrarse como un refuerzo del equipo para el próximo torneo Apertura 2019.

"Ricardo Centurión está prácticamente cerrado, llegaría el viernes por la mañana para las pruebas médicas", dijo el directivo en entrevista para Pasión W.

"Nos faltan por firmar a algunos jugadores. Del equipo campeón nos quedamos con la base de 12 elementos. La exigencia de llegar a la Liga MX es grande, el club crece a pasos agigantados, y ahí vamos armando el equipo, faltan tres o cuatro jugadores, hay que apuntalar la parte administrativa y algunos otros sectores del club", añadió.

Acerca de cuándo jugarán sus partidos como locales, Alberto Marrero dijo "imaginamos que el viernes, a reserva de lo que se presente", antes de compartir que buscarán que sus duelos como local sean transmitidos por televisión abierta.

Por último, el dirigente se dijo orgulloso de que el club sanluisino haya conseguido un partido amistoso contra el Atlético de Madrid. "Estarán en pretemoprada en Estados Unidos, era ahora o nunca. Estamos preparados, esperando para recibirlos jugaremos el sábado (3 de agosto) para que marchen a Madrid muy orgullos de haber cerrado un partido de esa altura"

Lo más visto

Más noticias