W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Ricardo Centurión se convierte en jugador del Atlético San Luis

El volante argentino llegará a préstamo por un año con opción de compra, procedente de Racing Club. Alberto Marrero confirmó que el jugador aterrizará en México el viernes.

Buenos AiresActualizado a
Ricardo Centurión se convierte en jugador del Atlético San Luis

El volante argentino Ricardo Centurión llegará al Atlético de San Luis a préstamo por un año con opción de compra, procedente de Racing Club. Días atrás, Alejandro ‘Junior’ Mazzoni, representante del futbolista, le confirmó a As México que las negociaciones estaban avanzadas y finalmente, en las próximas horas, se confirmará su llegada con el equipo potosino. La clausula de rescisión aún no esta definida.

El mediocampista era pretendido por dos clubes argentinos, Lanús y Rosario Central, también había sido mencionado por Ricardo La Volpe, para reforzar al Toluca, pero no había total consenso con la directiva por los antecedentes problemáticos del jugador. Otro de los clubes mexicanos que lo pretendía era el Pachuca de Martín Palermo.

Centurión, de 26 años, disputó su último partido oficial con la playera de Racing, el 10 de febrero pasado. Desde ese entonces el futbolista fue separado del plantel profesional a raíz del fuerte cruce que mantuvo con Eduardo Coudet, en pleno partido ante River Plate, en el estadio Monumental.

Marrero lo hizo oficial

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, reveló que las negociaciones ya están encaminadas para que Ricardo Centurión sea refuerzo del cuadro potosino de cara al Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que el futbolista llegará a México el viernes para los exámenes médicos.

"Centurión está prácticamente cerrado, llegaría el viernes por la mañana para las pruebas médicas", expresó el directivo del San Luis en el programa Pasión de W Deportes.