W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

‘Hackean’ redes de León para anunciar a Ismael Sosa como refuerzo

La Fiera nuevamente anunció de forma peculiar a uno de sus refuerzos. Ahora fingió una intervención de ‘Fierónymus’ para anunciar al atacante argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Fiera nuevamente anunció de forma peculiar a uno de sus refuerzos. Ahora fingió una intervención de ‘Fierónymus’ para anunciar al atacante argentino.
Tomada de Twitter

León anunció a Ismael Sosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2019. La Fiera nuevamente dio de qué hablar en redes sociales al anunciar al atacante argentino de forma peculiar; ahora fingieron un hackeo.

Mensajes extraños aparecieron en el Twitter de León

Primero, la identidad de la cuenta oficial de León en twitter fue cambiada y aparecieron extraños mensajes en publicaciones posteriores. Ante la extrañeza de sus seguidores, Jesús Martínez Murguía, presidente del club, se pronunció al respecto.

“A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: solicito su apoyo para exigirle a las personas que se introdujeron en la cuenta de Club León, que la desbloqueen y sea devuelta al Club León. Gracias por su apoyo”, expresó el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

‘Fierónymus’ hizo su aparición

Al estilo del conocido movimiento internacional, un video fue posteado en la ‘cuenta hackeada’. Era el de un hombre con máscara de león que se hizo llamar como ‘Fierónymus: “¡Hola a todos, soy Fierónymus! Ustedes no me conocen pero estoy aquí para compartirles un mensaje”, fue como comenzó el video y posteriormente dio indicaciones para revelar la noticia.

Aficionados fueron quienes publicaron la llegada de Ismael Sosa

A través de WhatsApp, ‘Fierónymus’ mandó un video donde reveló que el primer refuerzo de los esmeraldas es Ismael Sosa, atacante argentino procedente de Pachuca y quien jugó con Pumas y Tigres. Fueron los mismos aficionados quienes publicaron el video en Twitter y dieron a conocer su llegada.

“¡Hola gente, les habla Ismael Sosa! Quería informarles que voy a pertenecer a Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos, estoy muy feliz y contento. Espero que todos juntos podamos conseguir cosas importantes”, detalló el futbolista de 32 años en su primera aparición ya como jugador de los panzas verdes.

Una de tantas peculiaridades de León

No es la primera vez que anuncia de forma atípica la llegada de uno de sus futbolistas. Con Ángel Mena hicieron que sobrevolaran drones en su estadio para obtener la noticia. A Rubens Sambueza lo presentaron a la par de un león bebé que nació en el zoológico de la ciudad, mientras que a Joel Campbell le dieron la bienvenida en pleno concierto de Emanuel y Mijares.