presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

SELECCIÓN MEXICANA

México tiene una racha de 13 partidos invicto ante Venezuela

La Selección Mexicana nunca ha perdido un partido oficial de selecciones mayores ante la ‘Vino Tinto’, situación que incrementó con el triunfo 1-3.

México tiene una racha de 12 partidos invicto ante Venezuela
ISAAC ORTIZ MEXSPORT

El Tri’ ya disputó su primer compromiso amistoso previo a la Copa Oro 2019. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se midieron con Venezuela en la cancha del Mercedez-Benz Stadium de Atlanta. La escuadra nacional logró ponerse en forma para cubrir las diferentes ausencias con las que ha tenido que lidiar este verano ante un rival que nunca los ha vencido en un compromiso oficial.

A lo largo de la historia, la Selección Mexicana y la de Venezuela se han enfrentado en 13 ocasiones, dejando un saldo favorable a los ‘Aztecas’ de 10 victorias y tres empates. El primer registro de partidos entre estas dos escuadras es el del 14 de febrero de 1938. Ambos equipos disputaron un partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Panamá donde México se impuso por la mínima diferencia.

Desde ese momento, la hegemonía de los tricolores fue en aumento, pues vinieron ocho victorias más de manera consecutiva. La más abultada fue en un encuentro amistoso que se disputó en el Georgia Dome de Atlanta el 24 de junio de 2009. En esa ocasión, los entonces dirigidos por Javier Aguirre se impusieron 4-0 con un doblete de Giovani dos Santos.

Después de eso, el conjunto sudamericano ha ido emparejando las cosas, aunque todavía no ha conseguido robarle un triunfo a los mexicanos. Luego de aquella goleada, se han jugado cuatro partidos oficiales que han terminado en tres empates y una derrota para los de Conmebol. Su último compromiso fue en la Copa América Centenario de 2016 donde quedaron 1-1 con anotación de José Manuel Velázquez y de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona en el NRG Stadium.

México y Venezuela se enfrentaron en un juego amistoso en el Mercedes-Benz Stadium donde el Tri se impuso gracias a la remontada de 1-3.