Balda llega al Atlas con la ilusión de triunfar en México
El ecuatoriano Manuel Balda aterrizó en Guadalajara para incorporarse al Atlas, equipo donde espera sumar minutos y abrirse la puerta a su selección nacional.
El ecuatoriano Manuel Balda ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara. El volante ofensivo es el primer refuerzo del Atlas y apenas al pisar la Perla Tapatía, promete dar todo por la camiseta rojinegra. El sudamericano llega con la ilusión de triunfar en el fútbol mexicano.
“La verdad muy contento, muy agradecido con Dios ante todo por esta linda oportunidad que me está brindando y con toda la directiva del Atlas que me brindó toda su confianza desde el día uno. Muy contento de llegar a esta linda ciudad. Una vez que me comentó la idea mi agente Gonzalo Vargas, supe muy bien lo que significa esta institución en el fútbol mexicano y la verdad que muy contento de que se dio. Sabemos que es un gran equipo, que siempre ha peleado por grandes cosas y vengo con muchísima ilusión”, explica.
Sabe que llega a un club que acaba de cambiar de dueño y busca recuperar el protagonismo. “Sí más o menos tengo una idea, me han comentado por encima el cambio que se está intentando hacer y la verdad que es muy bueno. Si es todo para bien y empezamos todos desde cero, será bueno para el equipo. El contrato es por tres años, pertenezco al Atlas y eso me pone muy contento muy agradecido”, señala el ecuatoriano en el aeropuerto internacional Miguel Hidalgo.
Finalmente, reconoce que el estar en México le puede abrir las puertas de su representativo nacional. “Gracias a Dios ya he estado en alguna ocasión en la Selección, pero obviamente que estar en el exterior, en el fútbol mexicano es una oportunidad muy buena y obviamente será quizá un poco más fácil llegar a Selección. Vengo con muchísima ilusión de hacerme un lugar en el equipo, de aportar mi granito de arena y sobre todo hacer las cosas bien. De mí pueden esperar muchísima ilusión, muchísimo trabajo día a día, vengo a darlo todo por este equipo que ha confiado en mí”, concluye.