W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Fidel Kuri: "Se comieron sus palabras, Veracruz está en primera"

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que la prensa se tuvo que comer sus palabras debido a que su club se quedó en primera división.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri: "Se comieron sus palabras, Veracruz está en primera"
Captura de pantalla

Este martes ha sido un día muy movido en Veracruz. El equipo escualo presentó oficialmente a Enrique Meza como su nuevo director técnico. Como es costumbre, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, no dejó pasar la oportunidad para realizar alguna declaración subida de tono. Las palabras del también político fueron dirigidas, en esta ocasión, en contra de los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, Kuri Grajales mencionó que muchos miembros de la prensa se "comieron sus palabras", después de afirmar que los Tiburones no jugarían el Apertura 2019 en el máximo circuito del futbol mexicano.     

"Está bien que hablen, ¿cuánta prensa nacional no se comió sus palabritas diciendo que el Veracruz no se quedaba en primera división? Muchas veces uno deja que la gente hable. Ahí están los hechos y los resultados: Veracruz está en primera división", afirmó el dueño del Veracruz.

Veracruz se sobrepondrá a las malas temporadas, dice Kuri

En la misma conferencia de prensa, el dueño de los escualos mencionó que está consciente del mal paso que ha tenido el club veracruzano en las últimas temporadas. Al respecto, Kuri Grajales mencionó que van a levantar a los Tiburones Rojos en el Apertura 2019.

"Sabemos que el torneo pasado tocamos fondo, se necesitan cambios en la estructura del club. Vamos a levantar al equipo como cuando llegamos al principio. La afición no merece lo que vio", dijo Kuri.

"Queremos que Veracruz juegue mejor, estamos en cero en la porcentual. Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, solo queremos que el equipo juegue bien para que obtenga la mayoría de los puntos", mencionó el entrenador Enrique Meza.