presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Copa MX
Leones Leones LEO

-

Rayados Rayados MTY

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Puebla Puebla PUE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Pachuca Pachuca PAC

-

MÁS DEPORTE

10 animales que han invadido el terreno de juego

Perro en el Pachuca vs Chiapas.

En partido de la jornada 2 del Clausura 2017 un canino se hizo presente en el Estadio Hidalgo en el Pachuca vs Chiapas al minuto 66. El perro se metió a la cancha y tuvo que ser sacado con una correa, sin embargo 20 minutos después un gato volvió a ocasionar que el partido se detuviera ya que estaba en un tiro de esquina. Finalmente, fiel al estilo del Pachuca en sus redes sociales se lo tomaron con gracia y le tomaron una foto al perro en el vestidor de los Tuzos.

Foto:

Actualizado:

Mapache con los Yankees.

En el 2016, un mapache interrumpió en el campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York provocando que las autoridades tuvieran que entrar a la cancha para quitar al animal que se encontraba en la red. El mapache fue atrapado dejando un momento curioso entre los jugadores quienes siguieron su entrenamiento.

Foto:

Actualizado:

Gato en Anfield.

La Premier League también se ha robado cámara en el mundo con la invasión de animales. En duelo entre Liverpool y Tottenham un gato se paseó durante unos minutos en la cancha. Tras su captura fue llevado a un centro de animales donde los aficionados lo adoptaron y lo nombraron Shanks, en referencia a uno de los mejores entrenadores del club, Bill Shankly.

Foto:

Actualizado:

Lechuza en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla era concurrente la presencia de una lechuza en los encuentros del club Junior o en juegos de la selección cafetalera. En su momento fue la aparición de las lechuzas fue tomado como buena suerte ya que cuando se aparecía ganaba Colombia. No obstante, en un partido entre Junior y Pereira el animal estaba en el estadio y fue golpeado por un balonazo que lo hizo caer a la cancha. El futbolista, Luis Moreno, decidió patearla provocándole la muerte.

Foto:

Actualizado:

Abejas en el Estadio Azteca.

En duelo eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010, entre México y El Salvador, un panal de abejas anidó en uno de los postes de las porterías del Estadio Azteca, razón por la que se suspendió por unos minutos el encuentro. Los encargados del inmueble se encargaron de ahuyentarlas y el resto del duelo se desarrolló con normalidad.

Foto:

Actualizado:

Gato negro en Premier League.

En esta temporada, la Premier League de nueva cuenta tuvo la visita de un gato en uno de sus partidos. En esta ocasión, el animal estuvo en la cancha en un partido entre Everton y el Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez. El gato negro tuvo que ser sacado de inmediato para que el juego se pudiera reanudar lo antes posible.

Foto:

Actualizado:

Tlachuache en Veracruz.

En el partido entre Veracruz contra Puebla desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se vivió un momento chusco cuándo un tlacuache se metió al terreno de juego y se paseó por las laterales del campo. Fue tanta la atención hacía el marsupial que el sonido local le informó al animal que dejará el terreno de juego.

Foto:

Actualizado:

Un gato invade el partido de Diablos Rojos.

El nuevo Estadio Alfredo Harp Helú también ya contó con la visita de un animales a meses de su inauguración. Un gato ingresó al diamante en pleno partido entre Diablos Rojos y los Bravos de León. El animal ingresó a la cancha en la octava entrada donde se llevó la mirada de las cámaras y del público presente.

Foto:

Actualizado:

Perro en partido de Pumas en Libertadores.

En duelo del torneo continental entre Táchira y Pumas, en territorio venezolano, una perrita entró al campo y de forma muy amistosa jugó y corrió con los futbolistas en pleno encuentro. El duelo se detuvo hasta que Alcoba, entonces defensa de los universitarios, de forma cuidadosa la cargó y llevó fuera del campo para continuar el encuentro.

Foto:

Actualizado:

Los animales tampoco se quieren perder la Champions.

La Champions League tampoco se ha quedado exenta de la aparición de animales en sus eventos. En los octavos de final de la temporada 2017-2018 entre Besiktas y Bayern Munich un gato se metió a la cancha del Arena de Estambul. La UEFA tomó cartas en el asunto ya que lo calificó como una "organización insuficiente" y sancionó al equipo con unos 40 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

10 / 10