W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Las mejores colecciones de camisetas de futbolistas y técnicos

1 / 9

CHRISTIAN "CHACO" GIMÉNEZ

Christian Giménez compartió su nutrida colección de jerseys en septiembre de 2018. Entre sus posesiones más preciadas están las camisetas de Cuauhtémoc Blanco, "Chicharito" Hernández y Humberto Suazo.

Foto:@christianchacoTomada de Instagram

PAULO DYBALA

El delantero de la Juventus compartió una foto de sus tesoros en enero de 2019. Paulo Dybala cuenta con la playera de Rafael Márquez (Hellas Verona) y Mesut Ozil. El argentino también tiene una del Club América.

Foto:@paulodybalaTomada de Instagram

STEPHAN EL SHAARAWY

En junio de 2017, el extremo italiano compartió a través de redes sociales un vistazo a su colección de camisetas. Entre estas se encontraban las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Kaká.

Foto:@stewel92Tomada de Instagram

JOHN TERRY

El legendario exjugador del Chelsea compartió una foto de sus camisetas valiosas en febrero de 2016. En esta colección se encuentran las playeras de Cristiano, Henry, Lampard, Messi, Scholes, Puyol, Beckham, entre otros.

Foto:@johnterry.26Tomada de Instagram

GERARD PIQUÉ

El central del Barcelona mostró, en mayo de 2015, a través de Twitter algunos jerseys de su colección. Ahí están las de Donovan, Pirlo, Beckham, David Silva, Pato, Seedorf, Agüero, Shevchenko, Totti y Raúl.

RYAN BABEL

El extremo holandés que militó en Ajax y Liverpool mostró su colección en enero de 2019. Entre sus jerseys se encuentran: Sneijder, Seedorf, Huntelaar, Robben, Ben Arfa y Cristiano Ronaldo.

LUCIANO SPALLETTI

El exdirector técnico del Inter de Milán mostró una foto en Instagram para festejar el regreso de la escuadra italiana Champions League; en la compilación aparece Javier Hernández, Mauro Icardi, Ronaldo, entre otros.

TINO ASPRILLA

El futbolista colombiano relató la historia de las playeras más valiosas de su colección para la revista Soho. Tino tiene una playera de Paolo Maldini, la de Ronaldo "O Fenomeno", Roberto Baggio y Lilian Thuram.

LIONEL MESSI

Lionel Messi tiene un cuarto con varias playeras de su colección. Entre estas se encuentran Totti, Casillas, Raúl, Henry, Deco y su histórico ídolo, Pablo Aimar.