W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lionel Messi habla sobre su futuro, la vida y Pep Guardiola

En una atípica entrevista realizada en Argentina, el jugador del Barcelona se abrió y habló sobre su futuro, Pep Guardiola y otros aspectos personales.

MéxicoActualizado a
Lionel Messi habla sobre su futuro, la vida y Pep Guardiola
JUAN MABROMATAAFP

Lionel Messi está concentrado con la selección Argentina que participará en la Copa América 2019 en Brasil. El astro del Barcelona, durante su estadía en su tierra natal, se abrió de manera inédita en una entrevista otorgada a la cadena Fox Sports. "La Pulga" habló de varios temas en un diálogo que duró más de una hora. Messi relató aspectos desconocidos sobre su vida personal, pero también habló mucho sobre futbol

A Messi no le gusta verse en la televisión

El cuatro veces mundialista dijo que por su manera de ser no le gusta mucho participar en programas televisivos y dar declaraciones. Messi mencionó que le avergüenza verse en la TV: "No me gusta verme en los partidos repetidos, me quedo con lo que me queda del partido, la imagen que tengo en mi cabeza. Lo que viví en cada momento, en cada jugada. Pero, bueno, con mi hijo me estoy acostumbrando a verme bastante, también".

Lionel Messi ha podido hacer una vida normal en Barcelona

En otro fragmento de la entrevista, Lio Messi indicó que ha podido hacer una "vida normal" a pesar de ser uno de los jugadores más populares del mundo. El goleador argentino mencionó que lleva a sus hijos a la escuela todos los días en compañía de su mujer. El jugador del Barcelona también comentó que tiene una muy buena relación con los padre de familia del colegio. 

Messi: "no creo que me peguen de mala leche"

El habilidoso atacante del Barça consideró que los defensas rivales no le pegan mucho y que cuando hay choque es por circunstancias inherentes al partido y al deporte. "No creo que se me pegue de mala leche, no (...) siempre buena onda, generalmente, con los defensores que me tocó enfrentar, obviamente siempre tienes roce, y en el partido pasa de todo, pero generalmente terminó hablando y todo con los jugadores dentro de la cancha", dijo Messi. 

Pep Guardiola fue un maestro para Lionel Messi

En una de las partes más interesantes de la conversación, Lio mencionó que Pep Guardiola fue en maestro para él. "Tuve un maestro un único que fue Pep y en ese sentido (táctica) crecí muchísimo y aprendí mucho. Creo saber un poquito de táctica".

Messi consideró que "Kun" Agüero ha tenido un gran año

El astro argentino consideró que Sergio Agüero es un futbolista que cada año se supera y que está con muchas ganas de regresar a la Selección Argentina. Messi aseguró que el "Kun" sufrió mucho su ausencia de la albiceleste.

Lionel Messi no se ve como técnico en un futuro

El delantero del Barcelona mencionó que no piensa, en principio, en convertirse en director técnico una vez que termine su carrera como futbolista profesional. "Técnico profesional, una primera división o algo, no me veo", afirmó "La Pulga".