CORONA CAPITAL

Interpol es la primera banda confirmada al Corona Capital 2019

De acuerdo con información de Excelsior, la banda estadounidense regresará al festival musical como una de los grupos estelares.

Interpol es la primera banda confirmada al Corona Capital 2019

Falta muy poco para conocer el cartel definitivo del Corona Capital 2019 que se revelará este lunes 3 de junio. Sin embargo, ya tenemos a la primera banda confirmada para este popular festival, se trata nada más y nada menos que de Interpol. El grupo originario de Nueva York estuvo en la primera edición regresará para el beneplácito de todos sus seguidores en México, lo que genera gran expectativa.

En entrevista con Excélsior, Daniel Kessler, guitarrista del grupo, reveló que estarán de regreso una vez más. “Ustedes son los responsables de que estemos de vuelta, aquí es donde han pasado muchas de las cosas que hemos vivido en los últimos diez años y eso nos hace sentir muy cómodos y emocionados, porque hay respuesta, el público sigue creciendo, los periodistas siempre están al pendiente, nos hacen sentir muy cómodos siempre… es como sentir que siempre estamos invitados. ¿Por qué no regresar a México cuando grabamos un disco, un EP o tocamos en un festival?, es increíble cada vez que venimos”, aseguró.

Por su parte, el baterista del Interpol, Sam Fogarino aseguró que están muy contestos por regresar a tierras mexicanas para el Corona Capital. “Es súper emocionante. Recuerdo que la primera vez que tocamos en el festival, encabezamos el cartel junto con Pixies, una de mis bandas favoritas, y verlos frente a 50 mil personas que se estaban volviendo locas con cada canción que tocaban era una de las cosas que siempre había querido vivir”, aseguró.

Los fans reaccionan a Interpol

Por otra parte, los miembros de Interpol no son los únicos que están felices de regresar. Los seguidores de la banda y del festival se manifestaron con humor por esta noticia. Esto les ayudó a varios a superar la decepción de la semana pasada cuando esperaron el anuncio del cartel oficial por un falso rumor.